Nosotros
KALUAN JOYERIA es la tercer generación que representa un eslabón mas de una familia de joyeros, relojeros y orfebres, iniciada en el año 1950 por el Fundador Antonio Martínez, donde la reparación de relojes, fabricación, composturas y venta de alhajas fue una transparente actividad comercial que se llevo a cabo en la calle Monteagudo 316 (frente a la Plaza San José) de la cuidad de Pergamino y continuada de manera ininterrumpida hasta la actualidad por su hija, Dora Martínez, en Av. Colon 377.
El amplio conocimiento de la joyería esta marcado por una trayectoria de años, por ello es que estamos en condiciones de tasar y dar a cada uno de sus objetos el valor que se merecen.
Ofrecemos un servicio personalizado y de altísima calidad a todos nuestros clientes, brindando la mejor asesoría en la adquisición de joyas, relojes y bijou fina.
Nos preocupamos por brindar una atención de primer nivel, para hacer de tu compra y/o venta una experiencia totalmente placentera.
Mi espíritu emprendedor me llevo a crear KALUAN, una equilibrada fusión entre la cultura joyera familiar y mis conocimientos técnicos adquiridos desde mis 17 años con los mejores maestros joyeros, grabadores, tasadores y gemólogos.
Espero que ustedes, disfruten tanto como yo de KALUAN.